Áreas de Negocios

Filtros Multisustrato

Filtros Multisustrato

La función del filtro de arena es abatir los sólidos suspendidos y la turbiedad por debajo de los 5 mg/l y 5 NTU respectivamente.
De construcción robusta y fabricados en acero, son filtros del tipo filtración en profundidad. Están equipados con un cuadro de válvulas que permiten manejar las funciones de retrolavado, lavado y servicio en forma manual o automática.
El Lecho del filtro esta constituido por capas de arena técnicamente definidas, de diferentes granulometrías y pesos específicos.

Filtros de Carbón

Los filtros de carbón, como su nombre lo indica, usan carbón activado como lecho filtrante, mecánicamente su construcción es similar al filtro de arena, excepto que la altura cilíndrica del filtro de carbón es mayor.
El filtro de carbón se utiliza para el abatimiento de Color, Olor, Sabor, Materia Orgánica  y eliminación de Cloro. Al igual que el filtro de arena, está provisto de un cuadro de válvulas apropiado  para las funciones de retrolavado, lavado y servicio.

Filtros de Hierro y Manganeso

Se utilizan para la remoción de estos parámetros posterior a tratamientos físico químico o en matrices de aguas claras que poseen bajos niveles de  estos parámetros.

Acreditaciones
Copyright ©2018 DLC Tratamientos de Aguas.