Áreas de Negocios

BIODISCO

Este tipo de tratamiento de Aguas Servidas y Residuos Industriales Líquidos se realiza mediante un sistema de lodos fijados en un soporte o biodisco llamado Contactor Biológico Rotatorio (CBR).
En los sistemas de lodos activos se aprovecha la propiedad del agua residual de producir la coagulación de sustancias en suspensión que, por su estado, son incapaces de sedimentar.
Esto se logra al someter al agua residual durante tiempos definidos a la inyección de aire, procesando y depurándola de sus características contaminantes.
Este tipo de plantas fueron desarrollados en Europa a mediados del siglo pasado y son empleadas para la eliminación de la DBO carbonosa, aunque también esta tecnología es utilizada en procesos nitrificación/desnitrificación de efluentes como tratamientos secundarios.

VENTAJAS

  • Menor relación carga orgánica aplicada biomasa.
  • Mayor tiempo de retención de los sólidos en fase biológica.
  • Alto control de fluidos en el sistema.
  • Requiere una reducida área de tratamiento.
  • Bajo consumo energético

SOPORTE DE CONTACTOR BIOLOGICO ROTATORIO

Estas plantas compactas de tratamiento biológico son un efectivo y comprobado sistema tratamiento y purificación. Las aguas servidas y RILES y no requiere de una gran superficie. Son altamente eficientes, no producen olores, de operación automática y bajo consumo de energía.

Acreditaciones
Copyright ©2018 DLC Tratamientos de Aguas.