Áreas de Negocios

Difusores

Tratamiento de Aguas Servidas y Residuos Líquidos IndustriaIes, mediante el sistema de lodos activados modalidad Aireación Extendida.

Este tipo de Plantas existen en dos modalidades: Las convencionales EGW Luft que requieren sedimentadores y las del tipo SBR que NO lo requieren.

La transferencia de oxígeno de aire al seno del liquido se realiza a través de los difusores de burbuja fina, aumentándose el área de transferencia entre aire y el líquido en el reactor.

Desde el punto de vista de consumo de energía, la aireación a través de burbujas finas maximiza la Eficiencia de la Transferencia de Oxígeno (OTE) y disminuye los costos energéticos.

Estas plantas compactas de tratamiento biológico son un efectivo y comprobado sistema de tratamiento y purificación de las aguas servidas y Riles, y no requieren de una gran superficie.
Son altamente eficientes, no producen olores, de operación automática y bajo consumo de energía.

La planta de tratamiento está compuesta por un estanque de retratamiento, donde quedan retenidos todos los sólidos no biodegradables; estanques de aireación, donde las aguas servidas son incorporadas al sistema, mezcladas y aireadas.
El aire es incorporado a través de sopladores al seno del líquido en la planta a través de difusores de membrana porosa instalados en el fondo del estanque.

[Best_Wordpress_Gallery id=”1″ gal_title=”Difusores”]

Acreditaciones
Copyright ©2018 DLC Tratamientos de Aguas.