Áreas de Negocios

Servicios

Montaje – Operación

Debido a las necesidades del mercado, y con el fin de mejorar los tiempos de entrega y despacho de equipos, nuestra empresa cuenta con instalaciones propias donde se manufacturan y ensamblan una amplia gama de equipos que nos permiten entregar a nuestros clientes, equipos de primera calidad en plazo y precios atractivos.
Además, y por la versatilidad de nuestros profesionales es posible desarrollar la etapa de construcción, montaje de equipos y piping, montaje eléctrico y de control, programación de PLC y puesta en marcha de cada sistema de tratamiento diseñado. Es así, como nos es posible poner a disposición de todos nuestros clientes recursos humanos y materiales que permitan un desarrollo coordinado del montaje de equipos, y construcción en planta. Por la necesidad de dar a nuestros clientes un servicio integral, DLC S.A. ofrece el servicio de operación para sus plantas. Para lo cual, cuenta con personal calificado y entrenado, que permita un desarrollo normal en planta y una reacción inmediata a los problemas puntuales de procesos o sistemas operativos.

Mantención

Sabemos que durante el proceso de operación de cualquier planta pueden existir problemas, los que impidan un normal desarrollo de dicha operación. Pero frente a estos hechos, nuestros profesionales están capacitados para realizar los análisis correspondientes y sus respectivas recomendaciones. Esto con la finalidad de dar solución e implementar las correcciones necesarias para el buen funcionamiento de la planta.

Acreditaciones
Copyright ©2017 DLC Tratamientos de Aguas.